sábado, 1 de agosto de 2015

Uzbekistan, día 9: Epílogo en Moscú

La escala de vuelta la hicimos también en Moscú, donde aprovechamos para pasar unas 10 horitas recorriendo la impresionante capital rusa. He de decir que la última vez que la visité no me apasionó, pero que la impresión mejoró notablemente esta vez.

No me extenderé mucho, simplemente decir que paseamos tranquilamente por las anchisimas avenidas soviéticas cerradas al tráfico en Domingo y que tras pasar por la plaza roja caminamos al lado del rio hasta la calle Arbat.

Al menos aprovechamos el visado de día que nos consiguió sangre, sudor y lágrimas sacar en la central de visados rusos en Madrid, donde una "amabilisima" empleada de corte estalinista pone un primer filtro a los turistas, favoreciendo sin duda la visita de extranjeros a su país.







2 comentarios:

  1. Gran entrada! Gracias por descubrirnos estos rincones escondidos en Moscu. Hay q ver q atractivo es el muchacho del polo azul

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada! Gracias por descubrirnos estos rincones escondidos en Moscu. Hay q ver q atractivo es el muchacho del polo azul

    ResponderEliminar